Jose Pont Amenos

PRESIDENTE – Don José Pont Amenós

Consejero Dominical

Profesor Mercantil y MBA por la Universidad de Georgia (USA). Tiene más de 45 años de experiencia ejerciendo diversos puestos de responsabilidad, a todos los niveles, en el Grupo Borges International Group.

Es CEO de Pont Family Holding, S.L., cabecera del grupo de empresas de la familia Pont, y Presidente de ASOLIVA. Forma parte del Consejo de Borges, S.A.U. y de Borges International Group, S.L.U.

CONSEJERO DELEGADO – Don David Prats Palomo

Consejero Ejecutivo

Executive MBA por la Craig School of Business de California State University, BS in Technical Management por la Devry University (USA), y PDD por el IESE.

Fue CEO de Star Fine Foods Inc., así como Director General de OAO Kropotkinskiy Elevator (Rusia). Fue miembro de los Consejos de Olive Glenn Orchards (USA) y de ONO Catalunya. Ha sido nominado al European Dynamic Entrepreneur por el Europe’s 500.

Durante los últimos 26 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Borges International Group. Actualmente es CEO de Borges International Group, S.L.U.

Antonio Pont Amenos

VOCAL – Don Antonio Pont Amenós

Consejero Dominical

Intendente Mercantil. Diplomado en IESE – Universidad de Navarra. Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.

50 años de experiencia empresarial en el Grupo Borges International Group. Presidente Fundador y De Honor del INC (International Nut and Dried Fruits Council). Presidente de Honor del Grupo Borges International Group.

Ramon Pont Amenos

VOCAL – Don Ramón Pont Amenós

Consejero Dominical

Profesor Mercantil e Ingeniero Técnico Industrial, cursó estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Georgia (USA).

Es Presidente de Pont Family Holding, S.L. y Borges International Group, S.L.U., y Vicepresidente de Interiorvista Decoración Digital, S.L. y de Borges, S.A.U. Forma parte del Consejo de Administración de Calidalia, S.L., Calidalia Integración de Compras, S.L. y Sargom Associats, S.L.

VOCAL – Don Antonio Pont Grau

Consejero Dominical

Diplomado en Programa de Dirección General (PDG) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa – Universidad de Navarra (IESE Business School).

Ha desarrollado su trayectoria profesional durante más de 50 años, ocupando diversos cargos directivos en las diferentes divisiones industriales y de transformación de frutos secos del Grupo Borges International Group. Forma parte del Consejo de Borges, S.A.U. y de Borges International Group, S.L.U.

Javier Torra Balcells

VOCAL – Don Javier Torra Balcells

Consejero Independiente

Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona – UPC, Master en Dirección de Marketing por Esade y Master en Dirección Financiera por la escuela de negocios de Halbridge (Gran Bretaña).

Fue CEO de Simon Holding durante 22 años. Anteriormente, ocupó diversas posiciones ejecutivas en Dupont de Nmours, British Petroleum y Unión Carbide (Argon).

Es Consejero de Encofrados Alsina así como de las empresas Roquet y Girbau. Presidente del Patronato de la Fundación OXFAM-Intermon España y Presidente del Patronato de Eurecat. Miembro de la Comisión de Industria y de la Comisión Tributaria del Circulo de Economía. Miembro del patronato de la Funcación Ship2B. Profesor del Departamento de Marketing de ESADE.

Àngel Segarra Ferré

SECRETARIO CONSEJERO – Don Àngel Segarra i Ferré

Consejero Independiente

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales.

Es Censor Jurado de Cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Expertos Contables del Colegio de Economistas de Catalunya.

Es miembro de los Consejos de Administración de Mutua Fiatc, Ipagsa Industrial, Chimigraf Holding, Genestrolle International Holding, Grupo Cuina i Gestió y la compañía cotizada en bolsa Compañía Española de Viviendas en Alquiler (CEVASA). Asimismo es miembro de la Comisión de Control del Plan de Pensiones del CEC.