industriaBorges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN) es un Grupo dedicado a la agricultura, el procesado y el comercio B2B de frutos secos y frutas desecadas cuyo origen se remonta a 1896. BAIN inició su negocio internacional en 1957. Actualmente nuestros clientes se encuentran distribuidos en 54 países. Nuestra función no consiste en comprar y vender frutos secos, sino aportar soluciones a nuestros clientes en el aprovisionamiento, industrialización y comercialización, formando parte su cadena de valor.

Todo ello con el aval que supone:

  • 120 años de tradición familiar y valores arraigados en la cultura Mediterránea.
  • Somos la empresa especialista más diversificada e integrada del sector en Europa, que integra la producción de frutos secos en sus propios campos, su procesado e industrialización y la comercialización de productos para la industria agroalimentaria.
  • Nuestro alto grado de integración permite garantizar los mayores estándares de calidad alimentaria y trazabilidad en toda la cadena productiva.
  • Nuestro equipo de expertos en compras es uno de nuestros mayores activos, con más de 30 años de experiencia y constante actualización de la situación de las cosechas y los mercados.
  • Contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel, consolidada a nivel global y entre los que figuran las firmas alimentarias más destacadas del sector.
  • Nuestras plantaciones permiten la integración vertical en toda la cadena de valor nos aportan información relevante de la evolución del mercado y las cosechas, y aseguran el suministro de las materias primas clave para salvaguardar nuestra posición en determinados productos y mercados.