Calidad que se demuestra en cada detalle

En Borges BAIN apostamos por la calidad, la seguridad alimentaria y la trazabilidad como ejes fundamentales de nuestra actividad. Desde el origen hasta el cliente final, controlamos cada fase del proceso para garantizar productos seguros, consistentes y adaptados a las exigencias del sector agroalimentario.

Contamos con certificaciones reconocidas a nivel internacional y aplicamos sistemas rigurosos de control y mejora continua, lo que nos permite ofrecer soluciones de valor a las principales empresas de alimentación del mundo.

Calidad certificada, confianza garantizada

Borges Agricultural & Industrial Nuts dedica especial atención a la calidad, desde la selección de las mejores fuentes y productos disponibles hasta la elaboración y envasado de los frutos secos.

El Grupo cumple con los más estrictos estándares de calidad, lo que hace posible conservar las cualidades intrínsecas del producto, y garantizar su seguridad alimentaria y trazabilidad, en todo momento.

Entornos de producción controlados y libres de alérgenos, especialmente en líneas de almendra, que garantizan seguridad en aplicaciones industriales sensibles.

Entre los certificados de calidad de Borges Agricultural & Industrial Nuts destacan:

BRC: Nivel máximo de BRC, certificación para asegurar la calidad de proveedores y el sistema de seguridad alimentaria de distribuidores y supermercados.

Certificado EcoVadis: Certifica el compromiso de las empresas con la sostenibilidad, evaluando prácticas éticas, ambientales y sociales a nivel global.

CCPAE: certifica que los productos han sido elaborados bajo los estándares de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso.

HALAL: garantiza que un producto o servicio cumple con las leyes y principios islámicos, específicamente con la Sharia, que es la ley islámica.

IFS Food: asegura la calidad y seguridad alimentaria de proveedores respecto a sus distribuidores.

ISO 45001: Certifica la seguridad y la salud en el puesto de trabajo de la empresa.

ISO 14001: Referencia principal para la gestión ambiental en todas las organizaciones del mundo.

Certificado Kosher: aprobado por la Unión Ortodoxa por la supervisión de las normas y cumplimientos de los preceptos religiosos de la ley judía.

Certificado SMETA: Objetivo de avanzar en la inclusión de la responsabilidad ética en las cadenas de suministro de las organizaciones.

Certificado FDA: Garantiza que un producto o establecimiento cumple con los requisitos y estándares de seguridad, calidad y eficacia establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Certificado HALAL: Certificado que avala el seguimiento de las normas de sanidad e higiene y el cumplimiento de los preceptos religiosos de la ley islámica en el proceso productivo.

Standard GHG Protocol: Huella de carbono de la organización (alcance 1 y 2) calculada y verificada según el protocolo GHG.

NOS ENCANTARÍA CONOCERTE Y CRECER JUNTO A TI.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.