Bureau Veritas entrega el certificado BRC-IFS a Borges S.A.U.

borges bainNouvelles

Reus, 28 de abril de 2016. La empresa española de alimentación Borges S.A.U., integrada en la multinacional Borges Agricultural & Industrial Nuts, S.A., ha recibido hoy la certificación BRC-IFS de la mano de Bureau Veritas en el marco de la Feria Alimentaria 2016, que se celebra en Barcelona.

Adrián Martínez, Director de la Actividad Agroalimentaria de Bureau Veritas, y Antoni Llovet, Responsable de Grandes Cuentas, han entregado el certificado a Cristina Constantí, Directora de Calidad de Borges, avalando el sistema de calidad y seguridad alimentaria de las plantas de procesado y envasado de frutos secos que Borges S.A.U. tiene en Reus.

BRC-IFS son dos estándares esenciales para los proveedores de alimentos del sector de la distribución alimentaria. Con este certificado, Borges constata un año más su compromiso con los más altos niveles de cumplimiento en calidad, seguridad e higiene, y medio ambiente de sus productos y procesos.

El acto de entrega se ha realizado en el marco de Alimentaria 2016, la feria de referencia del sector alimentario, que tiene lugar en Barcelona del 25 al 28 de abril; y en la que Bureau Veritas participa activamente, ya que trabaja con cada actor de la cadena de valor de los alimentos para que cumplan con los más altos estándares de Calidad, Integridad de Producto, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Cumplimiento de la Responsabilidad Social.