Borges Agricultural & Industrial Nuts recibe el premio Corporate Golden Nut Award del INC

hpagesNoticias

  • El galardón premia la excelencia en el sector de los frutos secos y las frutas desecadas, y es el máximo reconocimiento del sector a nivel internacional
  • Es la única empresa Europea en el sector de los frutos secos y las frutas desecadas que cotiza en Bolsa.

Reus, 17 de mayo de 2018.- El International Nut and Dried Fruit Council (INC), ha hecho pública la lista de galardonados del sector de los frutos secos y las frutas desecadas que serán premiados durante la celebración de su próximo Congreso, que se celebrará en Sevilla del 21 al 23 de mayo. La sociedad Borges Agricultural & Industrial Nuts S.A. ha sido premiada en la categoría Corporate Golden Nut Award, el máximo reconocimiento internacional a la excelencia en el sector.

Este premio supone un gran reconocimiento para la sociedad y sus 481 empleados, ya que reconoce su amplia trayectoria en la industria, en la que lleva operando desde 1896, y el esfuerzo constante de todo su equipo para garantizar los mayores estándares de calidad alimentaria y trazabilidad en toda la cadena productiva. La sociedad Borges Agricultural & Industrial Nuts S.A. dispone en la actualidad de 21 fincas dedicadas al cultivo de almendras, nueces y pistachos, que suman más de 2.400 hectáreas y es además la única empresa Europea en el sector de los frutos secos y las frutas desecadas que cotiza en Bolsa.

 

Sobre Borges Agricultural & Industrial Nuts

Borges Agricultural and Industrial Nuts, S.A. BAIN es una Compañía líder mundial con más 121 años de experiencia en la producción agrícola, procesado y comercialización de frutos secos a las empresas más relevantes de industria agroalimentaria, especialmente nueces, pistachos y almendras, y opera siete plantas productivas con una cuota de mercado relevante sostenida históricamente, cuyas acciones cotizan en el Mercado Continuo de las Bolsas de Madrid y de Barcelona desde el pasado 24 de julio. El liderazgo de Borges está basado en un concepto del negocio focalizado en el cliente al que aporta valor añadido, combinado con un compromiso ineludible con la calidad y la innovación. En un mercado global estas herramientas equivalen a futuro y garantía de éxito.