La Ética Profesional posibilita llevar a la práctica los valores de la Responsabilidad Social que nos ayudan a ejercer nuestras obligaciones en un marco de coherencia y correspondencia social. No existe Responsabilidad Social Corporativa real sin el cumplimiento de las responsabilidades sociales, ni la práctica concreta de la Ética Profesional por las empresas.

Borges Agricultural & Industrial Nuts está comprometido con los principios del Global Compact de las Naciones Unidas, que busca promover la responsabilidad ciudadana corporativa para que los negocios y empresas puedan ser parte de la solución a los retos de la globalización y alcanzar una economía más inclusiva y sostenible.

La Responsabilidad Social Corporativa es clave para nosotros. Somos una empresa centenaria y a lo largo de nuestra historia hemos crecido de forma sostenible. No sólo hemos cumplido la legislación, sino que hemos querido ir más allá en nuestros compromisos sociales y ambientales escuchando siempre a nuestros grupos de interés.

En nuestra Memoria de Responsabilidad Social Corporativa se puede encontrar un mayor detalle sobre nuestro compromiso con el medioambiente y con las comunidades donde llevamos a cabo nuestra actividad: